Jose-Miguel-Guallar

José Miguel Guallar
Socio-Director General TESARIA

Hacemos aplicaciones específicas de modelos de TRANSFORMACIÓN y CAMBIO en Empresas y Organizaciones.

Lo logramos mediante la intervención equilibrada de un equipo de profesionales TESARIA expertos en:

Somos en gran parte el resultado de la gratitud y confianza de grandes clientes como CaixaBank (más de 18 proyectos en 22 años), Les Roches University, Tuy, Eulen, AOC Proyectos, Central Lechera Asturiana (10 proyectos en 14 años y externalización de todo el Desarrollo Directivo), Hero (11 proyectos en 16 años)…

Esta gratitud y confianza ha sido para nosotros desafío amable y la hemos correspondido con “algo más de lo esperado”. Siempre algo más de lo pactado y por supuesto la efectividad y los resultados mantenidos de valor.

Estamos hechos también de la profesionalidad y el alma de los consultores que han intervenido a lo largo de más de dos décadas en TESARIA. Consultores exigentes con su cometido, ciertamente comprometidos y casi siempre insatisfechos con los resultados. A todos ellos nuestra gratitud y reconocimiento a la excelencia en su desempeño.

Por último, hemos llegado a ser de nuevo lo que fuimos al inicio:

“un equipo de profesionales que sueña con ir más lejos junto a nuestros clientes, que aspira a no evitar intervenciones difíciles para nosotros si eso aporta valor de importancia a los proyectos que nos confían. Son estos sueños la materia que da estructura a nuestro entusiasmo y confianza“.

Es por esto que nos gusta recordar a J. Conrad cuando decía:
“Creía que era una aventura y en realidad era la vida”

José Miguel Guallar

José Miguel Guallar

Socio Director

linkedin   yout